Con la intención de ofrecerle un mejor servicio en las siguientes recomendaciones mencionamos puntos indispensables para que en caso de que usted tenga alguna reclamación d y/o daños en su pedido, podamos ayudarle a resolver de la mejor manera.

- Revise su paquete al recibirlo.

- Verifique que la caja no esté golpeada o haya sido abierta.

Si detecta alguno de estos puntos, antes de firmar el acuse de recibido por favor indique el problema escribiéndolo en la guía de entrega, léase el siguiente ejemplo:

"Recibí cajas rotas" , "Recibí cajas abiertas" etc.

    • Repórtelo a nuestro departamento de atención a clientes.  Escríbanos un correo a paqsaresponde@paqsa.com.mx. 

    • No olvide tener a la mano su número de orden.

Con la información que nos proporcione se dará inicio a una investigación de lo ocurrido por parte del área de seguimiento de pedidos web Pinturas Acuario de Querétaro.

La respuesta estará sujeta al resultado de investigación, deberá tenerla en aproximadamente cinco días hábiles después de que usted ha generado el reporte vía correo electrónico.

Considere que algunas investigaciones pueden tardar un poco más.

Reembolsos

En caso de que el reembolso proceda por los motivos establecidos, la devolución de su dinero se generará de la misma forma en que se realizó el pago:

PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta de la cual se realizó la compra.

Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta de cual se ha realizado la transacción.

Pago en efectivo y SPEI: Nuestro equipo le solicitará por correo un número de cuenta o tarjeta para realizar el depósito.